Equipamiento x5

x5 es la nueva generación de transponders y equipo de cronometraje inalámbrico, más confiable y robusto del mercado.

Deslizar para más Info

Equipamiento x5

El sistema de cronometraje modelo x5, mezcla toda la potencia de su versión anterior incorporando nuevas funciones optimizadas, además mejora el rendimiento de todo el equipamiento en su conjunto

Nuevas funciones

sample-image Decodificador de ID. Una innovación tecnológica importante en la captura de los IDs asociados a los distintos vehículos. Incorpora reloj de hardware, para garantizar el resguardo de los tiempos de carrera

Antena Bucle (Loop), cuya longitud puede adaptarse a los distintos anchos de pista, transmisión via Wifi hasta 600 metros de distancia de la cabina de cronometraje sin la necesidad de cables.

Un transponder más pequeño y con un alto rendimiento.

Te presentamos todo el catalogo de equipamiento x5 descargalo de aquí.

Mejoras en esta versión

Tres versiones de decodificador de pista: Lite, Performance y Professional], hacen que este equipamiento sea adecuado a la necesidad de nuestros clientes.

El sistema lateral de contactos en los transponders ha solucionado totalmente la efectividad mecánica de carga de las baterías internas.

La zona de captura se ha tornado estrictamente eficaz, dado que la antena bucle de pista optimiza el lugar donde el ID de cada transponder es capturado.

Obtené mas información sobre cada uno de los componentes de este sistema (Contactanos a través de nuestro teléfono, vía formulario web o enviando un email a nuestra casilla de información)

Nuestro lema

Transponder x5

Decodificador Profesional

x5 es un producto recomendado por nuestros clientes

Bajo costo, con versiones de acuerdo a las Necesidades.