Seleccionar página

somos tk3 software

Software personalizado para empresas

conocenos

Quiénes somos

En TK3 Desarrollamos Software personalizado para empresas, escuchamos las necesidades que luego  transformamos en proyectos de soluciones efectivas e innovadoras para impulsar sus negocios.

innovacion y creatividad

Nuestra misión

En TK3 planificamos, desarrollamos e implementamos software con base tecnológica que utiliza un alto nivel de innovación integrando creativamente nuevas tecnologías con un objetivo claro que es aportar un beneficio para nuestros clientes.

somos tk3 software

Nuestra visión

Para 2020 TK3 consolidará un proceso de crecimiento utilizando estrategias claras de generación de negocios tecnológicos, permitiendo tener rentabilidad sostenida en el tiempo, demostrando la capacidad de adaptación e innovación de sus productos y servicios.

SOMOS TK3 SOFTWARE

Metodologías

Reducción de costos

Rapidez en la entrega de proyectos

Trabajo en equipo y compromiso de todos los miembros

Mayor calidad en el trabajo y en el producto final

tk3 software

Nuestros pilares

l

Conocimiento

l

Gestión

l

Experiencia

l

Innovación

somos tk3 software

Nuestros servicios

Desarrollo de aplicaciones Móviles

Desarrollamos aplicaciones en iOS y Android con excelente diseño amigable que permitirán sumar canales  de comunicación, brindar mejor experiencia de usuarios, fidelizar con tus clientes, mejorando  la presencia y reconocimiento de tu marca y gestionar el contenido de tu empresa.

Ponemos a tu disposición lo último en tecnología.

Desarrollo de Servicios Web

Desarrollamos e integramos los programas que te ayudarán a mejorar la productividad, conectándolos con cualquier Servicio Web. 

Desarrollo de Soluciones Web

Desarrollamos aplicaciones web que se adecúen a tu negocio. Contamos con amplia experiencia en sistemas basados en la web, aprovechando las últimas tecnologías del mercado

Realizamos diseños web responsivos para adaptar el contenido a cualquier dispositivo desde el que se accede.

Desarrollo de Bots

Desarrollamos distintos tipos de Bots integrando IA (Inteligencia Artificial) y servicios cognitivos.

Su principal valor es mejorar la experiencia a los clientes optimizando los recursos, donde tu empresa podrá beneficiarse con un ahorro económico, ya que los Bots pueden automatizar parte de los procesos.

Ponemos a tu disposición lo último en tecnología.

Desarrollo de Software a Medida

Nos especializamos en desarrollos de software a medida, creando una ventaja competitiva para nuestros clientes, brindando las herramientas que los ayudarán a mejorar los procesos y optimizar el tiempo, generando información valiosa para la toma de decisión. Aprendemos de cada uno de los proyectos, lo que nos permite acrecentar nuestra experiencia, la cual contribuye a ser eficientes y especialistas en tecnologías.

Utilizamos las últimas tecnologías del mercado, de licencias  libres o comerciales y contamos con un equipo de ingenieros, desarrolladores, programadores y QAs (Testing)

Inteligencia de Negocio

SOMOS TK3 SOFTWARE

Somos especialistas en las siguientes tecnologías